lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 20:10

Los elegantes looks que eligió Susana Giménez para su cumpleaños número 80

La conductora celebró su cumpleaños en "La Mary" su casa de campo en Punta del Este.

Susana Giménez hizo un cambio de década al cumplir sus 80 años el 29 de enero. La diva de las noches lo celebró en "La Mary" su finca ubicada en Punta del Este y lo hizo con dos cambios de look que destacaron durante toda la noche.

Invitados exclusivos que iban desde Cristián Castro, Marcela Tinayre y su hijo Nacho Viale, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, su fiel amigo Marley, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Tete Custarot, Ricardo Darín entre otros que se destacaron en el cumple de Susana.

Una noche inolvidable en la finca ubicada en Rincón del Indio, Punta del Este, con un gran catering de comida, show en vivo de humor en el escenario y el placer de escuchar cantar en vivo a Cristian Castro y Palito Ortega. Los 80 de Susana Giménez fueron únicos como sus looks.

Susana Giménez y sus look en su cumpleaños número 80

La diva de las noches tenía que destacar en su cumpleaños número 80 en "La Mary". La conductora supo destacar y robarse la mirada de sus invitados al elegir dos looks para celebrar su nueva era.

Look Susana Giménez
Susana Giménez con su primer look
Look Susana Giménez
Susana Giménez con su primer look 

El primero fue un vestido bordado y con flecos en dorado. Con transparencias, escote cerrado y ajustado al cuerpo. Lo combinó con unas sandalias altas de tiras cruzadas con brillo en el taco en plateado.

Look Susana Giménez
Susana Giménez con su segundo look

El segundo fue más cómodo, ideal para disfrutar una velada entre amigos, risas y la cena. Susana eligió un pantalón de paillete o mas conocido como bordado de lentejuelas combinado con un saco largo del mismo estilo. Le sumó un top, las tres prendas en tonalidades plateadas.

Look Susana Giménez
Look Susana Giménez junto a Cristian Castro en el escenario 

Susana Giménez tuvo su cumpleaños 80 en "La Mary" que se volvió único e inólvidable.

J.M

En esta Nota