viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2019 19:58

El verano soñado de Susana Giménez en "La Mary"

La conductora de televisión se mostró más que emocionada con su familia en Punta del Este.

Instalada en Punta del Este, Susana Giménez (75) compartió una postal en su cuenta oficial de Instagram la que se la puede ver entretenida pasando el día con sus familiares. Así es, desde su famosa casa ubicada en el balneario top elegido por las grandes celebridades, la blonda comparte con todos algunos de los momentos más que íntimos con los suyos. 

Susana Giménez y su familia en Punta del Este

"Con sol o sin sol, el verano en #LaMary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la #pileta con #familia y #amigos hasta que caiga el sol. #summer #summertime #relax #susanagimenez #sunday", escribió la reconocida conductora en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Por supuesto, aprovecha cada instante de las vacaciones y, además de pasar tiempo con su familia, las cenas multitudinarias con sus amigos son noticias y eco en el mundo de los medios de comunicación. Así inauguró la temporada con Ricardo Darín y en una mesa larga con todos los hijos, nietos y novias despidieron el 2019. 

En esta Nota