Susana Giménez volvió al país y tras su regreso varios medios la esperaron para saludarla y saber novedades sobre su futuro en la televisión argentina. La diva también aclaró los motivos por los que decidió no conducir ¿Quién es la Máscara? presentado por Natalia Oreiro.
“Me habían ofrecido presentar ¿Quién es la Máscara? en Uruguay y también acá”, remarcó Susana Giménez. Sobre el motivo del rechazo, la diva fue tajante con su respuesta: “No me pareció que era para mí”. La famosa actriz y presentadora de TV, aclaró que ya conocía el formato internacional emitido en otros países, pero insistió que no era un formato para ella.
Respecto a si ve o no el reality de Telefe con su amiga Wanda Nara como una de las investigadoras, Su contó que recién vio una parte: “Ayer lo vi un poquito… Está muy bien hecho ¡Bárbaro!”.
Según revelaron en LAM, la conducción de ¿Quién es la Máscara? también había sido ofrecida a Marcelo Tinelli, pero el productor y presentador también rechazó la propuesta y ahora le hace la competencia con Canta Conmigo Ahora de El Trece.
Susana Giménez contó cómo está luego de su cierre en Punta del Este
La diva argentina cerró su presentación teatral de la obra Piel de Judas, que estuvo varias semanas como número uno en el teatro Enjoy de Punta del Este y tras su regreso al país afirmó que estaba muy feliz y emocionada por el cariño que recibió del público.
“Estoy muy bien, la verdad que muy contenta. ¡Fue bárbaro! Sinceramente, nunca me hubiera imaginado que en invierno… Porque en invierno no ves mucha gente en Punta del Este. ¡La verdad fue espectacular!", expresó la diva argentina.
Tras el cierre de la temporada teatral, Susana Giménez contó que tuvo una cena con todo el elenco de la obra y luego fue al casino donde se divirtió mucho y usó 5 mil dólares.