viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-04-2023 07:43

ATAV 2: apareció el romance de Ricardo Darín y Susana Giménez

Gloria Carrá, en su personaje de Sara Machado, se mostró inquieta frente a Tolo, el esposo de su hija en la novela.

ATAV 2 se emite cada noche por la pantalla de eltrece y Gloria Carrá brinda clases de actuación con cada una de sus apariciones. Lo cierto es que en las últimas horas su personaje revivió el mítico romance de Susana Giménez y de Ricardo Darín de la mano del actor Alan Daicz.

Gloria Carrá y Alan Daicz protagonizan un momento icónico en ATAV 2

Todo comenzó cuando Sara Machado (Gloria Carrá) decidió llamar a su marido Rafael (Federico D´Elía) a su consultorio para pedirle que pase por la florería a abonar una deuda. Sin embargo, no lo encontró en el mejor momento ya que éste acababa de asesinar a Pedro Salvat (Rafael Ferro) porque descubrió la verdad sobre Silvia y Rocío.

Molesto por la interrupción, Rafael le cortó a Sara y ella comienza a protestar a la par que Tolo entra al living de la casa y le pregunta a su “suegrita” qué es lo que le ocurrió.

“Bueno, lo mismo de siempre. Una se esfuerza para que todo esté impecable y, bueno, los hombres cada vez más antipáticos”, le dijo la mujer a su yerno. “Pero mirá como está la casa, impecable. Vos estás en todos los detalles, Sarita”, reconoció Tolo.

“Sí, y mi marido sigue sin darse cuenta. Si sigue así, voy a hacer la gran Susana Giménez: me voy a buscar un chiquito quince años más joven”, dijo la mujer, lanzándole una mirada sugestiva a Tolo, quien se sorprendió y dijo "Epa!".

“Bueno, podrías tranquilamente. Si estás bárbara. Chau, suegrita”, cerró la escena Alan Daicz.

Cómo fue el romance entre Ricardo Darín y Susana Giménez

Susana Giménez y Ricardo Darín se conocieron en 1972 en el rodaje de la película He nacido en la ribera, pero, por entonces, la diferencia de edad era un límite entre sus sentimientos porque ella tenía 28 años y él 15.

Susana Giménez y Ricardo Darín
Susana Giménez y Ricardo Darín

Fue en 1978, cuando Susana ya había brillado en “La Mary” y Ricardo empezaba a ser popular en la televisión, que comenzaron su noviazgo. "Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto", describió Darín su relación en una entrevista radial.

Susana Giménez y Ricardo Darín
Susana Giménez y Ricardo Darín

En 1986, un año antes de separarse, se estrenó la icónica "Sugar", obra que protagonizaron junto a Arturo Puig"Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor, los hijos y todo eso, y ella me sacó cagando", recordó el padre del Chino Darín. Justamente, la idea de formar una familia fue la que rompió la pareja. "Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento", explicó Giménez a Crónica.

Lo cierto es que este icónico romance entre Susana Giménez y Ricardo Darín revivió en ATAV 2 de la mano de Gloria Carrá y Alan Daicz.

cs.