jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 13:30

Susana Giménez vivió varios imprevistos cuando quiso viajar de Uruguay hacia Argentina

La conductora y actriz se vio demorada por los despistes de Mecha y Lucía Celasco.

Susana Giménez está instaladísima en Uruguay, allí tiene su mansión "La Mary" y vive casi a tiempo completo desde la pandemia por Coronavirus. Sin embargo, cada tanto viene a la Argentina para cumplir con ciertos compromisos laborales o sociales.

Por su puesto que Susana Giménez hace ese tipo de viajes en un avión privado, ya que en tan solo una hora de vuelo, llega a Buenos Aires y le resulta muy cómodo ir y volver cuando lo desee sin problemas. Aunque en su último regreso al país no fue así, ya que tuvo más de un imprevisto.

Se conoció la verdad por la que Susana Giménez tuvo sola a su hija Mecha Sarrabayrouse
Susana Giménez y Mecha.

La diva de los teléfonos tenía previsto su vuelvo hacia Argentina acompañada de su hija, Mecha, y su nieta, Lucía Celasco. Todo parecía marchar bien, hasta que Mecha notó que se había dejado la valija en Punta del Este, motivo por el cual debieron volver a buscarla.

Cabe destacar que para poder volar se necesitan las autorizaciones pertinentes para usar las rutas aéreas por lo que no es un trámite que se hace en un abrir y cerrar de ojos aunque uno disponga de un avión privado para dichos viajes.

Lucía Celasco
Lucía Celasco.

Los imprevistos de Susana Giménez

Como si eso fuera poco, Lucía Celasco notó que también había olvidado uno de sus bolsos en el avión una vez que había aterrizado en nuestro país. Todos estos imprevistos demoraron el viaje y lo que suele llevar una hora, terminó tardando cuatro horas.

Susana Giménez no hizo ningún comentario al respecto en sus redes, pero la artista es muy organizada por lo que es probable que se haya fastidiado con los descuidos de su hija y su nieta por las demoras y problemas que le generaron.

En esta Nota