lunes 9 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 23-09-2019 14:46

La decisión de Susana Giménez sobre su biopic

La diva de los teléfonos expuso los motivos por los que no se hará una serie que refleje su vida.

Susana Giménez (75) hizo referencia a la serie que relataría su vida, tal como la de Diego Maradona (58) y Carlos Monzón, entre otras figuras argentinas. Mientras los rumores acerca de la producción de esta biografía crecían e involucraban a Gustavo Yankelevich en el centro de escena, la conductora declaró que prefiere mantener ciertas cosas en la intimidad. 

"Creo que no se va a hacer. Yo nunca estuve muy de acuerdo, no me gusta. Me encantó la de Tèvez, si él pudo salir de eso, por eso es por qué lo adoro y lo admiro. Miré la de Carlos y no estuve de acuerdo con algunas cosas", dijo La Su en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

Además, destacó que para ella es muy importante mantener algunas cosas en el seno familiar e hizo especial hincapié en que por el momento no habrá una serie de su vida: "Yo no soy de mostrar mis cosas. El misterio es una cosa buena. Por le momento está parada".

En su momento, el empresario de televisión negó ser el productor de esta biopic. "La verdad es que estamos acostumbrados a que en torno a Susana siempre haya versiones encontradas, pero esto es absolutamente falso, nada más alejado de la realidad", manifestó a Yankelevich a Teleshow. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario