Susana Giménez (75) hizo referencia a la serie que relataría su vida, tal como la de Diego Maradona (58) y Carlos Monzón, entre otras figuras argentinas. Mientras los rumores acerca de la producción de esta biografía crecían e involucraban a Gustavo Yankelevich en el centro de escena, la conductora declaró que prefiere mantener ciertas cosas en la intimidad.
"Creo que no se va a hacer. Yo nunca estuve muy de acuerdo, no me gusta. Me encantó la de Tèvez, si él pudo salir de eso, por eso es por qué lo adoro y lo admiro. Miré la de Carlos y no estuve de acuerdo con algunas cosas", dijo La Su en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
Además, destacó que para ella es muy importante mantener algunas cosas en el seno familiar e hizo especial hincapié en que por el momento no habrá una serie de su vida: "Yo no soy de mostrar mis cosas. El misterio es una cosa buena. Por le momento está parada".
En su momento, el empresario de televisión negó ser el productor de esta biopic. "La verdad es que estamos acostumbrados a que en torno a Susana siempre haya versiones encontradas, pero esto es absolutamente falso, nada más alejado de la realidad", manifestó a Yankelevich a Teleshow.
Así fue el primer cumpleaños de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni: granja, show en vivo y un adorable look
Margarita Paéz reveló el mejor consejo que le dio su mamá, Romina Ricci: "Lo tomé y lo puse en acción"
Fabián Cubero contó todos los detalles de la fiesta de 15 de Allegra: "Me estoy preparando para llorar"
Adiós al living minimalista: Nicolás Otamendi se suman a la tendencia en decoración que vuelve en 2026
Karen Reichardt propone cambiar el nombre del 24 de marzo: "Por la Verdad y la Justicia Completa"
5 looks old money con sweater que querrás llevar en el otoño 2026
La nueva vida del Chino Volpato tras su lucha contra el cáncer de próstata: el refugio de su familia y el regreso a su vida artística