domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 28-10-2021 14:27

Tamara Báez, la novia de L-Gante, fue dada por muerta: su palabra

Un usuario de Instagram se metió en su cuenta y la dio como fallecida. Galería de fotosGalería de fotos

A días de reconciliarse con L-Gante, Tamara Báez, (quienes son padres de Jamaica) fue tendencia en las redes sociales por un suceso en su cuenta de Instagram. Aparentemente un usuario se apropió de su cuenta y la ¡dio por muerta! 

Tamara contó que un usuario configuró su cuenta para que sea conmemorativa y tras esa acción al ingresar en su perfil se podía leer: "En memoria de @tamibaez13. Esta cuenta se convirtió en conmemorativa". Las cuentas conmemorativas justamente son un espacio para recordar la vida de una persona que falleció.

"Fue un error que ya se solucionó. La reina sigue viva. Vamos a festejar. Casi muero igual", escribió Tamara Báez y explicó: "No podía entrar porque alguien la puso en estado conmemorativa (fallecida) y por suerte pude recuperar y aclarar que estaba viva".

Mirá las imágenes y las memes que ella utilizó para reírse del asunto. 

Tamara Báez, la novia de L-Gante, fue dada por muerta: su palabra
Tamara Báez, la novia de L-Gante, fue dada por muerta: su palabra.
Tamara Báez, la novia de L-Gante, fue dada por muerta: su palabra
Los memes de Tamara.

L-Gante y Tamara Báez se reconciliaron tras el fuerte descargo en redes

L-Gante y Tamara Báez fueron los otros protagonistas del pasado fin de semana. El músico y la joven hicieron fuertes descargos en redes sociales en los que confirmaban su crisis.

"No te voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami nuestra hija pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste toda la basura. Me das pena vos tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible le tiene celos a su nieta de un mes", fue parte del post que hizo Tamara en su Instagram

"Te deseo lo mejor y a tu hija la puedes ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más! Perdiste a tu familia y ahora te querés hacer el víctima no hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá, mi mamá que es la mejor que estuvo conmigo en todas embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes! Mientras vos trabajas Boludo te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas, como te equivocaste", agregó la novia de L-Gante

Pero tras este picante intercambio, en la página Chusmeteando mostraron cómo Tamara Báez acompañó a L-Gante en uno de sus últimos recitales. 

Tras este supuesto encuentro, Tami compartió otro fuerte mensaje en sus redes por el Día de la Madre. "Mi primer día de la madre y soy feliz con mi hijita. Les deseo un lindo día a las mamis", expresó. 

L-Gante y Tamara Báez se reconciliaron tras el fuerte descargo en redes
La reconciliación.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota