lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2021 12:54

Tras la reconciliación aseguran que Mauro Icardi podría dejar a Wanda Nara por la China

Flavio Azzaro brindó información clave del triángulo amoroso. Galería de fotosGalería de fotos

Tras días de incertidumbre, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron atrás el conflicto con la China Suárez y apostaron a la relación que supieron forjar y construir a lo largo de 7 años y que tiene como frutos de ese amor a sus hijas Francesca e Isabella. Ahora ayer un periodista dio una versión muy fuerte que indicaría que el delantero del PSG dejaría a su mujer por la actriz

En Polémica en el Bar se metieron en el escándalo y aportaron información. Quien habló de Mauro Icardi fue el panelista, Flavio Azzaro. Lanzó una fuerte advertencia a Wanda Nara. "Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo", tras el ida y vuelta de chats entre la ex de Benjamín Vicuña y el futbolista.

Además agregó: "El pibe está enganchado con la China Suárez y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo 'bueno me aferro a esto' por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo". 

Fuerte, ¿será verdad?

Revelaron la polémica expresión que Mauro Icardi le habría dicho a la China Suárez sobre Wanda Nara 
Tras la reconcililación aseguran que Mauro Icardi podría dejar a Wanda Nara por la China.

Así fue el cumple de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi

Isabella Icardi se convirtió en la protagonista de la semana en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Después de confirmar la reconciliación, la empresaria compartió imágenes de la especial celebración por los cinco años de la pequeña. "Feliz Cumpleaños a la nena más alegre ,divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá .. te amamos Isi. (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)", expresó Wanda Nara y compartió imágenes de este momento.

Isabella Icardi eligió una temática cowboy para su cumpleaños gracias a su fanatismo por los caballos. La torta y los platos están personalizados y con su hermanita Francesca también lucieron sombreros de cowgirls.

Mauro Icardi también compartió fotos de este festejo y compartió un mensaje para la pequeña Isabella. "27.10 Hoy cumple años mi Princesa más chiquita, Mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre", escribió. 

Así fue el cumple de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi
El cumple de Isabella Icardi.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota