martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 15:14

Revelan el detalle del que Tini Stoessel se arrepiente tras su ruptura con Rodrigo de Paul

El reciente videoclip de Tini Stoessel con la participación de Rodrigo de Paul evoca recuerdos de su relación pasada, después de su separación con el futbolista.

Tini Stoessel anunció el pasado 1 de agosto sobre su separación con Rodrigo de Paul a través de sus redes sociales. Tras dos años, la pareja decidió poner fin a la relación por motivos personales.

La artista y el futbolista de Atlético Madrid anunciaron su ruptura a través de la plataforma Twitter, donde se mencionó que la decisión fue mutua, sin brindar detalles adicionales.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel en Twitter

Sin embargo, Tini fue vista recientemente en un boliche de Madrid junto a un conocido actor brasilero y protagonista de Élite, André Lamoglia. Además, las especulaciones aumentaron luego de que el actor publicara una historia en Instagram. En la imagen se ve un mate igual al que Rodrigo de Paul le habría obsequiado a la cantante, lo que generó debate en las redes sociales sobre si podría estar relacionado con el mate de Tini.

Tini Stoessel arrepentida de que Rodrigo de Paul aparezca en "Las Jordans"

Antes de poner fin a su relación, en medio de sus vacaciones en España junto al futbolista, Tini tomó una decisión peculiar: aprovechó el momento para grabar su más reciente videoclip.

Tini y De Paul
Tini y De Paul en su videoclip "Las Jordans"

En este video, la particularidad radica en que Rodrigo de Paul tuvo un papel importante en la filmación, capturando las escenas desde su hogar. El desenlace del video lo encuentra a él mismo frente al espejo, cerrando la producción con un toque personal.

El contenido casero y la participación del futbolista añaden un toque único a la producción, creando una especie de memoria de su tiempo juntos. Aunque el romance llegó a su fin, este videoclip parece ser un recordatorio de los momentos compartidos entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Asimismo, fuentes cercanas aseguran que la cantante estaría muy arrepentida de pensar en el pasado que era una buena idea que el futbolista apareciera en el videoclip de "Las Jordans". 

P.C

En esta Nota