sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 19:28

Tras los rumores de romance entre Tini Stoessel y un actor de Élite, ¿en qué está Rodrigo De Paul?

El jugador del Atlético de Madrid y la selección argentina, está recargado y va por más.

Rodrigo De Paul es uno de los jugadores más destacados de la selección argentina. Después de ser campeón varias veces representando al país, lanzó junto a Tini Stoessel, un comunicado en el que esclarecieron su separación.

Rodrigo De Paul
Tweets en los que aclaraban la separación

Obviamente, tras estos tweets, los rumores del por qué tomaron rumbos separados se multiplicaron y cada vez resonaba más el que indicaba que fue por Camila Homs. Cabe recordar que Homs es la mamá de los hijos del jugador y quien salía con De Paul hasta que él comenzó su relación con Tini.

Recientemente, se vinculó a Tini Stoessel con un actor de Élite, la exitosa serie de Netflix. El afortunado es el apuesto brasileño, André Lamoglia. Imágenes y clips los captaron en estrecha compañía en la vibrante escena de la reconocida fiesta Bresh en España. Posteriormente, se reveló que Valentina Zenere hizo de intermediaria para su encuentro.

Tini Stoesel y André Lamoglia
Tini junto a André Lamoglia en la Bresh española

Distante de su anterior amor e intentando no prestar atención a las redes que siguen los pasos de su expareja, la incógnita es: ¿en qué está Rodrigo De Paul luego de su separación y los nuevos rumores de romance entre Tini y André Lamoglia?

Rodrigo De Paul encuentra completa contención en el fútbol, y eso se vio reflejado esta tarde en la cancha del Rayo Vallecano español.

Rodrigo De Paul
Rdrigo De Paul jugando para el Atlético de Madrid

El mediocampista del Atlético de Madrid fue titular hoy y dio un asombroso pase que habilitó a su compañero, Nahuel Molina, también campeón mundial, para el tercer gol del equipo durante el enfrentamiento contra el Rayo Vallecano. Además, el equipo del Cholo Simeone goleó en un contundente 7 a 0, por lo que De Paul se fue, seguramente, muy contento a su casa.
 

SDM