domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 18:11

El talento oculto con el que André Lamoglia habría conquistado a Tini Stoessel

El actor brasileño reveló en una entrevista qué es lo que sabe hacer y que no muchos saben.

André Lamoglia tomó mucha relevancia en las últimas horas luego de que Paparazzi compartiera un video en el que se lo ve bailando muy cerca de Tini Stoessel en un boliche de Madrid. En base a esto, los usuarios de las redes comenzaron a investigar mucho más acerca del actor de Élite, y recientemente revelaron un talento que esconde y con el cuál podría haber conquistado a la cantante.

Luego de un mes de separada, Tini Stoessel volvió a ser vinculada a un nuevo galán, André Lamoglia, por el video en el que están bailando muy sensualmente, intercambiando miradas cómplices y sonrisas. Mientras, aseguran que Rodrigo De Paul está atravesando un mal momento luego de que la cantante lo dejara.

Quién habría sido la celestina entre Tini Stoessel y André Lamoglia
André Lamoglia y Tini Stoessel

A pesar de que no se sabe mucho de esta posible incipiente relación entre André Lamoglia y Tini Stoessel, los usuarios de las redes encontraron una entrevista en la que el actor cuenta un talento oculto que podría haber enamorado a la Triple T.

El talento oculto con el que André Lamoglia habría conquistado a Tini Stoessel

La entrevista fue con el medio Esquire ES junto a Valentina Zenere, la actriz que interpreta a Isadora. Ahí, se le consultaron a los actores cuál eran sus talentos ocultos. La idea era que André Lamoglia pudiera contar el talento oculto de su compaña y viceversa, aunque al posible nuevo novio de Tini Stoessel se le complicó.

Como André Lamoglia no pudo decir cuál es el talento oculto de Valentina Zenere, la argentina tomó la posta y reveló el don del actor. "Lo sé yo y no lo sabés vos. Lo conozco tanto", lanzó.

Entonces, pasó a revelar que André Lamoglia puede imitar el ruido de un pájaro. "Hacelo por favor. Hace ruidos de pájaros. Dale, demostrale a la gente", dijo Valentina Zenere.

Ahí mismo, entre risas, André Lamoglia mostró que puede imitar ruido de pájaros a la perfección, un talento que podría haber enamorado a Tini Stoessel.

NL.

En esta Nota