martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2023 19:48

Tini Stoessel reapareció en las redes y lució un osado look con el que casi mostró sus pechos

La cantante apostó por un estilo con texturas y diferentes cortes. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel se convirtió en una soltera codiciada tras terminar su romance con Rodrigo de Paul. La cantante se encuentra en Miami, donde está cumpliendo con algunos compromisos laborales y también divirtiéndose con su grupo de amigos más cercano.

En medio de esta situación, Tini fue vista en varias fiestas y en una de ellas se la vio muy cerca a André Lamoglia, un joven actor reconocido por su papel en "Élite".

Mientras las sospechas sobre un nuevo romance siguen creciendo, la artista reapareció en sus redes sociales y sorprendió con un osado look que no pasó desapercibido.

Tini Stoessel

El look de Tini Stoessel que llamó la atención

Esta sábado, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Stoessel compartió un álbum de fotos cargado de sensualidad.

Tini Stoessel

En las fotos que compartió se la puede ver luciendo un suéter tejido color gris. Se trató de una prenda con manga largas, pero extremadamente corta, ya que le llegaba al pecho. La cantante optó por no llevar nada debajo, lo cual hacía que casi se pudieran ver sus pechos.

Tini Stoessel

El llamativo outfit también constó por un pantalón de jean oversize que le llegaba hasta las rodillas y que tenías dos cintos.

Tini Stoessel

Tini Stoessel

Para completar el look, Tini sumó unas botas de jean con un look "trashie" y usó su larga melena en algo con una cola de caballo.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota