lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2023 10:41

Tini Stoessel y André Lamoglia: las nuevas pruebas que confirmarían su romance

El actor brasileño compartió una imagen que intensificó las especulaciones acerca de una posible relación amorosa con la actriz y cantante.

Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo de Paul el 1 de agosto y, desde ese momento, aumentan los rumores sobre los posibles motivos. Además, en los últimos días, comenzaron a circular también sobre un posible nuevo romance de la cantante con el reconocido actor de la serie Élite, André Lamoglia

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las pruebas de un posible romance entre Tini Stoessel y André Lamoglia

Luego de ser vistos en un famoso boliche de Madrid, las especulaciones crecieron tras la historia de Instagram del artista, donde se puede observar un mate, acompañado de la canción Costumbres Argentinas, dando de qué hablar en las redes sociales acerca de si podría tratarse del mate de la cantante.

Tini Stoessel y Andre Lamoglia: las nuevas pruebas que confirmarían su romance
Historia de instagram de André Lamoglia

La publicación de la historia tuvo una gran repercusión en las redes sociales, alertando sobre la existencia de un posible nuevo romance entre Tini Stoessel y André Lamoglia. Sin embargo, desde la cuenta de Gossipeame, la influencer Pochi escribió: “Me mandan esto sobre el actor brazuca de Élite y Tini, yo tengo el mismo mate que ellos! Si pasó o pasa algo el mate dudo que sea la prueba.

Tini Stoessel y André Lamoglia: Las nuevas pruebas que confirmarían su romance
Historia de Instagram de Gossipeame

Más allá de eso, llama aún más la atención que no se trata de un mate cualquiera, sino de uno que presenta el mismo grabado de cruces que Tini Stoessel compartió en el pasado, en un momento en que su romance con Rodrigo de Paul estaba en pleno auge. El mate en cuestión había sido atribuido como un obsequio del jugador de fútbol, poco después de haber hecho pública su relación.

En junio del año anterior, el programa Intrusos puso en evidencia su inclinación por regalar mates a sus seres queridos, junto a imágenes mostrando el mismo mate que usaría con Tini tiempo después.

Tini y De Paul
Tini y Rodrigo De Paul.

En medio de las pistas y los vínculos en redes sociales, el misterio que rodea a Tini Stoessel y André Lamoglia se intensifica. El mate en cuestión se convierte en un símbolo intrigante que conecta sus historias, despertando la curiosidad de los seguidores.

 

 

P.C