martes 2 de junio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 20-05-2020 19:50

Tras separarse de Yatra, Tini Stoessel emocionó a todos con una foto retro de su infancia

La estrella argentina encontró fotos suyas de cuando tenía unos 4 o 5 años y las compartió en Twitter. Galería de fotos

¿Quién no aprovechó en esta cuarentena obligatoria para buscar en el cajón de los recuerdos fotos de su niñez o adolescencia? Bueno Tini Stoessel lo hizo y enterneció a todos sus fans de Twitter donde la siguen casi tres millones de usuarios, al publicar una imagen suya con el pelo enrulado, una remera arrugada y una sonrisa pícara. En la foto, la estrella argentina no tendría más de cuatro o cinco años y causó furor en la red social del pajarito.

 

Tras separarse de Yatra, Tini Stoessel emocionó a todos con una foto retro de su infancia

A pocos días de haberse separado definitivamente de Sebastián Yatra, quien fue su última pareja, Martina no muestra signos de tristeza (aunque quizás los guarde para ella) y continúa comunicándose con sus fanáticos a través de las redes sociales. Cómo no podía ser de otra manera, miles de followers le dieron me gusta a la publicación o la reprodujeron en sus cuentas... Y obviamente le pidieron más.

La iniciativa de Tini logró que cientos de sus seguidores comenzaran a arrobarla y a publicar fotos de ellos de pequeños que, siempre generosa, la cantante replicó en su cuenta. Interactiva, divertida y siempre conectada con su público, Martina sigue adelante con su vida a pesar del mal trago que pasó tras separarse del último hombre que la conquistó

Mira el tweet de Martina...

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario