jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2020 08:56

En un accidente doméstico, falleció Natacha Durán

La actriz se destacó en "Rompeportones" y más tarde estuvo en "El nieto de Don Mateo". Además, protagonizó una decena de programas.

Natacha Durán falleció el pasado lunes en Playa del Carmen a causa de un accidente doméstico. Sus compañeros del IMCAS - Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen- fueron quienes confirmaron la noticia al despedirla en sus redes sociales. Si bien se desconocen detalles del fallecimiento, trascendió que fue producto de una eventualidad que se produjo en su propio domicilio.

La actriz española fue una de las mujeres más famosas de la televisión nacional de los 90. Su presencia escultural le abrió la puerta de la televisión; fue parte del primer elenco de "Rompeportones", de Hugo Sofovich, y más tarde cambió de hermano y se fue con Gerardo para hacer "El nieto de Don Mateo". Por otro lado se destacó en miles de otras producciones como "Pinti canta las 40" "El Maipo cumple 90"

“Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardodoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio”, informaron desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

“Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes. La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos”, agregaron con mucho pesar.

Otra de las pasiones de Natacha eran "los fierros". Tanto autos como motos, la deslumbraban. Por eso, Durán cumplió un sueño cuando fue convocada a "El Garage TV". Ya instalada en la Argentina-recordemos que nació en España- pudo demostrar que su conocimiento del mundo de los motores estaba a la altura de su belleza. Dos programas: "Rutas peligrosas" y "Crazy Tuning" le abrieron las puertas de un nuevo público, a la par que reafirmaba su presencia como conductora.

Uno de sus últimos trabajos en el país fue en la súper producción de "100% Lucha". Allí interpretó a la fan del "campeón del pueblo", Vicente Viloni, quien tanto en la ficción como en la realidad compartía con ella una pasión por las motos.

Un tiempo más tarde, la actriz se mudó a Playa del Carmen, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen. La entidad le dedicó en sus redes una sentida despedida, y atribuyó su deceso a un accidente doméstico. 

 

En esta Nota