jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2020 10:24

Nació Martina, la hija de Virginia Gallardo

La pequeña llegó a este mundo en el día de ayer y se encuentra en perfecto estado de salud.

¡Nació Martina!, la primera hija de Virginia Gallardo y Martín Rojas. La pequeña llegó a este mundo el martes 19 de mayo en el Sanatorio La Trinidad, de Palermo. La pareja tomó todos los recaudos para el nacimiento en plena cuarentena por el brote de Covid-19 en Argentina.

Con el corazón estallado de amor, Virginia compartió una imagen de ella junto a la bebé: "BUEN DÍA !!!!  #martina #Felicidadtotal SOMOS PAPIS @martorojas". 

Durante este tiempo, el matrimonio mostró el día a día de la gestación de Martina y se volvieron los reyes de las redes sociales. Es más, hace algunos días la correntina habló con Lizi Tagliani en El Precio Justo sobre la llegada de su hija: “Acá estoy. Con Martín buscamos cosas para hacer. El lugar es chiquito, pero nos las ingeniamos. Bailamos, cocinamos, hacemos yoga, cuando hay amor, es lo de menos. Tuve que suspender ecografía 5D, Baby Shower, producción de fotos maternal... Además nos dejaron sin charlas de preparto, voy a parir sin información“, contó frustrada.

Fue un embarazo maravilloso. No he tenido síntomas, recién ahora estoy más pesada. Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial está (cuna, cochecito), después todo lo demás lo solucionaremos”, aseguró.

¡Felicidades!

En esta Nota