Luego de celebrar a lo grande sus 26 años rodeada de familia, amigos y su pareja, Rodrigo De Paul, Tini Stoessel viajó a Estados Unidos para disfrutar de unos días de relax junto a sus seres más queridos.
Mariana Muzlera, su mamá, compartió en su cuenta personal de Instagram dos postales junto a Tini Stoessel y un curioso detalle hizo estallar las redes. La artista llevaba puesta una remera mangas largas de color blanca y dejó al descubierto que tiene un piercing en el pezón.
"Los Ángeles de nuestro corazón", expresó la mamá de la cantante en dicha publicación, pero los seguidores no dejaron pasar por alto el detale y explotaron las redes con comentarios sobre el tema.
"Amo tiene un piercing en la bubi. Jamás podrán", "Amo el arito q se ve!!! Hermosas", "Vi bien ? Tiene un piercing", "Ese piercing", "Tini tiene nipple piercing?", fueron algunos de los comentarios que los fans plasmaron al ver el piercing de Tini.
La reacción de Tini Stoessel
Al ver la publicación de su madre, lejos de hacerse eco del revuelo que generó el piercing que lleva en su pezón izquierdo, Tini Stoessel se limitó a comentar con emojis de un corazón rojo atravesado por una flecha.
Por su parte, Mariana se llamó al silencio y fue Fran Stoessel quien comentó: "Las amo". Sin lugar a dudas, la intérprete de "Carne y Hueso" está disfrutando junto a su familia y no le presta atención a lo que se dice de ella en este momento.
        El rotundo antes y después de Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
        La receta de milanesas caseras de la abuela de Ian Lucas con salsa secreta que conquistó MasterChef
        Marley contó la diferencia entre la crianza de Mirko y la de Milenka: “Tengo mucho menos temor”
        Ángel De Brito confirmó que María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
        La impunidad con la que Milei se maneja después del triunfo
        Abisal: la profundidad del lujo según Oriana di Seta
        Adiós a las camperas de jean: el look rock chic de María Vázquez que se impone esta primavera