viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 15:35

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron capturados en pijamas, despeinados y descalzos

La pareja del momento se dejó ver en una situación muy particular.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja del momento. Desde mediados del 2022, los tortolitos han protagonizado todo tipo de situaciones, convirtiéndose en el centro de atención siempre. A pesar del conflicto que el futbolista tiene con Camila Homs, madre de sus dos hijos, él ha decidido avanzar con su nuevo amor.  

Tini y Rodrigo viven juntos en el barrio privado de Nordelta y para sus vecinos ya es costumbre toparse con ellos. Sin embargo, hace poco llamó la atención que la pareja se dejó ver en pijamas y recién levantados de la cama.  

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en pijamas y descalzos en la calle
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en pijamas y descalzos en la calle. 

Un grupo de fanáticos se toparon con los enamorados y no dudaron en pedirle fotografías, videos y saludos para tener de recuerdo, pero, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul al estar en pijamas y descalzos, fue lo que más robó miradas. Además, la “Triple T” estaba despeinada como si se acabara de despertar.  

“No supero”, escribió una usuaria en las redes sociales, que tuvo la oportunidad de capturar a la intérprete y al jugador de La Scaloneta.

Tini Stoessel celebró su cumpleaños junto a Lionel Messi  

La icónica cantante arribó a la edad de 26 años el pasado 21 de marzo y lo festejó por todo lo alto. Realizó una fiesta organizada por la Bresh, en donde varios de sus amigos se acercaron y quién no faltó fue el capitán de la selección argentina, Lionel Messi.  

En un clip difundido en sus redes sociales, se observa al oriundo de Rosario en una esquina conversando con otro invitado de la fiesta mientras cantan el "Feliz Cumpleaños". Las imágenes llamaron la atención porque confirmó que Lionel Messi sería una amistad muy cercana de Tini Stoessel.  

AM 

En esta Nota