sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 08:29

Tini Stoessel y Aitana: la canción que cantaron juntas y la amistad que se rompió

La cantante argentina y la española solían ser grandes amigas e interpretaron juntas "lo malo".

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra se encuentran en pareja y el romance está más que blanqueado. Sin embargo, lo cierto es que la cantante española era amiga de Tini Stoessel y fue Yanina Latorre quien dijo que el colombiano habría engañado a la argentina con la "triunfita", como se la conoce a Aitana en España.

Aitana y Sebastián Yatra se conocieron allá por el 2017 cuando la joven era finalista de Operación Triunfo y el cantante colombiano asistió para brindar un show en el programa. Desde entonces, la amistad entre ambos fue creciendo y se convirtieron en grandes amigos hasta que el amor comenzó a hacer de las suyas.

En el medio, Tini Stoessel se lanzó como cantante solista, conoció a Aitana y se puso de novia con Sebastián Yatra, romance que duró poco más de un año y que terminó en medio de la cuarentena del 2020.

Cómo se conocieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel 

Corría el año 2017, Martina Stoessel se encontraba de novia con Pepe Barrosso Silva y decidió filmar "Got Me Started" junto a Sebastián Yatra. El músico se sumó a dicho tema e incluso participó en el primer show que brindó la artista como solista en el Teatro Gran Rex. Allí cantaron juntos el tema en cuestión y "traicionera".

Luego de eso vinieron múltiples colaboraciones entre las que se encuentran "Quiero volver", "Cristina" y "Oye" y fueron numerosas las veces en las que se presentaron juntos en distintos shows en vivo.

"Lo malo", la canción que une a Tini Stoessel y Aitana Ocaña

En el 2018, Aitana Ocaña y Tini Stoessel grabaron el videoclip de "Lo malo" junto a Ana Guerra y Greeicy. La canción se convirtió en un ícono y las jóvenes comenzaron a entablar una amistad a raíz de esto.

En efecto, Tini Stoessel invitó a Aitana a que cantara con ella dicha canción en el show que la argentina brindó en el Luna Park. Allí, ambas se mostraron súper cómplices y el publicó las aplaudió con fervor. Las estrellas del pop tenían un vínculo muy unido e incluso solían conversar seguido e intercambiar likes de manera frecuente.

El vínculo entre ambas comenzó a romperse cuando la española empezó a grabar más temas junto a Sebastián Yatra en paralelo a que la argentina iniciaba su crisis con el cantante y terminaba el vínculo.

Los rumores apuntan a que Aitana y Sebastián Yatra comenzaron a frecuentarse inmediatamente después de que Tini Stoessel y el colombiano le pusieran fin a su relación. 

En efecto, esto llevó a que las jóvenes dejaran de vincularse. Incluso Tini Stoessel le dedicó un palito a ambos en su tema "Las jordans", en el que la cantante entona "no quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de españa" en clara referencia a Sebastián Yatra y Aitana Ocaña.

cs.