viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 19:34

Qué pasó entre Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Aitana

Se conoció el motivo por el cual la relación entre el colombiano y la argentina terminaron su relación y ese motivo se llama Aitana.

En los últimos días corrió el rumor de una crisis en la pareja de la cantante Tini Stoessel y el mediocampista Rodrigo de Paul, por un mensaje que habría dado Tini en un recital. Lo cierto es que estos rumores fueron desmentidos por la propia Yanina Latorre.

Además de negar estas versiones,  la panelista de LAM confrimó que los “palitos” de la cantante en su recital eran en referencia a su ex novio, Sebastián Yatra. El motivo de separación entre la Triple T y el colombiano se debe a una infidelidad con su actual pareja española Aitana.

La joya con la que Rodrigo De Paul recibirá a Tini Stoessel en Madrid
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Aitana: el motivo de la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Yanina Latorre reforzó esta teoría y contó qué fue lo que pasó entre Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Aita. “En una parte del show Tini tiene un par de canciones tristes y ese tema está particularmente dedicado a un ex. Vayan a ver a quién se lo está dedicando. Ella habla del beso, del desamor”, comenzó diciendo Yanina.

Luego, cruzaron miradas con Ángel de Brito cuando él preguntó si lo decía por Sebastián Yatra, donde ella asiente con la cabeza.

SEBASTIÁN YATRA Y AITANA
Sebastián Yatra y Aitana

Dentro del diálogo Estefi Berardi agregó: “Tini nunca dijo que era algo de ahora”. Y Yanina agregó: "Claro, porque cuando ella canta el tema cuenta qué es lo que la llevó a eso. Le está pegando al ex. No está hablando de Rodrigo. Está hablando de otro. Mañana, cuando la vean en Madrid ¿qué van a decir? Si bien la relación entre ellos está bien, también confesó que quedó un resentimiento por parte de Tini.

J.M

En esta Nota