martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2022 10:09

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían compartiendo un tatuaje: Qué frase eligieron

La pareja parece haber decidido llevarse mutuamente para siempre en la piel. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no esconden su amor en las redes, ambos se animaron a dedicarse mensajes de amor a través de los comentarios en las publicaciones de Instagram. La cantante le halagó el físico, mientras el futbolista le confesó públicamente que la extraña.

En el marco de estas declaraciones de amor en público, Estefi Berardi notó un curioso detalle que parece unirlos. Tini Stoessel tiene tatuada la frase "Quiero más" en uno de sus brazos, con letra muy pequeña y delicada. Pero aparentemente, Rodrigo De Paul habría elegido el mismo diseño.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían compartiendo un tatuaje: Qué frase eligieron
El tatuaje de Tini Stoessel.

En una de sus muñecas, el futbolista tiene un tatuaje de dos palabras que aparentemente son las mismas que lleva Tini Stoessel en su brazo. La tipología de la letra también sería igual, sin embargo no es clara la imagen del tatuaje de Rodrigo De Paul, por lo que la periodista sometió a votación la decisión.

Estefi Berardi compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram las imágenes del tatuaje que llevan ambos e invitó al público a expresar si piensan que es el mismo diseño. El 66% de los seguidores de la panelista de "LAM" votó a favor de que es el mismo tatuaje, mientras que el otro 34% restante opina que no es igual.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían compartiendo un tatuaje: Qué frase eligieron
La encuesta que publicó Estefi Berardi.

Las declaraciones de amor públicas entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Luego de que Rodrigo De Paul apurara a Tini Stoessel para que empiece la transmisión de su show en vivo en el Hipódromo de Palermo, la artista no pudo contener su enamoramiento al expresar en una de las postales que publicó su novio: “Mirá vos lo bueno que estás”.

Sin ánimos de quedarse atrás, Rodrigo De Paul fue por más y le respondió:  “Tini, te extraño, mi amor”. De esa forma ambos dejaron en claro que de ahora en más van a compartir su amor públicamente sin importar el qué dirán.

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel
los comentarios que intercambiaron Tini y De Paul.

 

Galería de imágenes
En esta Nota