jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2019 13:04

Todos los detalles de la 27° Gala de Caras

Ésta publicación convocó a lo mejor del país para celebrar un año más de aniversario. Enterate todos los detalles.

CARAS se viste de gala esta noche para celebrar los 27°años en la industria.  Desde acá te contamos todos los detalles que tendrá este gran evento para celebrar con las mujeres más influyentes en la historia de la revista CARAS. 

La decoradora Gaby Albisini utilizará recursos fuera de lo común. "Vamos a usar, entre otros elementos, unas burbujas transparentes con confetti dorado intervenidas con el logo de Caras y la frase 27 años. Las distribuiremos en diferentes espacios para que los invitados puedan posar y divertirse", explicó la decoradora que una vez más se une a esta publicación para festejar. 

Teniendo en cuenta la fastuosidad de las chimeneas de la Mansión del Four Seasons se acompañarán con la estética de las mismas y ornamentadas con guirnaldas de eucalipto y lucesitas cálidas. Sobre las chimeneas habrán velones color natural intervenidos con vinilos con las letras que formen la palabra CARAS. En los livings se destacarán detalles de las firmas RENAULT Y DIRECTV , que apostaron a acompañar a Caras en esta enorme celebración.

En cuanto a la comida, el Chef ejecutivo Juan Gaffuri eligió las mejores materias primas del país para agasajar a los invitados. Mientras que la chef pastelera Soledad Gamberoni se lucirá con las mejores delicatessen de la industria.  El menú de las estrellas consistirá en bruschettas mediterráneas con guacamole, tomate concassée, queso de cabra y choclo, sticks de queso con pesto de tomates y prosciutto ibérico, crostini de salmón gravlax con crema de dill, buñuelos de espinaca cremosa y parmesano, dumpling crujiente de pollo al curry con emulsión de zanahoria, sushi boston (salmón, phila y palta), green (salmón, verdeo, phila y pepino) y niguiris de salmón; fuentes de quesos blue cheese, brie, camembert, gruyere; tartas de puerros braseados con queso fontina, tomillo, salvia y provolone; y duxelle de hongos, tomates secos y espinaca al vapor. De plato principal se servirán spaghettis salteados a la vista con olivas, tomate concasseé y albahaca.

La música que sonará de fondo estará a cargo de Sebastián Repila, mientras que la barra de Tomate Algo, de Sebastián Policaro, responderá con los clásicos tragos de estación.Así mismo, la producción logró incorporar una barra espejada en color plata en donde los invitados podrán deleitarse con el exquisito trago llamado "Caras". 

Por otro lado, el equipo de Hobby Studio documentará todo para poder luego entregar un gran material audiovisual de recuerdo de la gala. 

En esta Nota