martes 11 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-04-2021 12:18

Tras dar positivo para Coronavirus, La China Suárez habló de su salud

La pareja de Benjamín Vicuña se pronunció en sus redes sociales.

La China Suárez tiene coronavirus y se encuentra aislada en su casa de Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Tras conocerse la noticia, la actriz se pronunció en sus redes sociales. 

"Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada", comenzó diciendo la pareja de Benjamín Vicuña. 

Tras dar positivo para Coronavirus, La China Suárez habló de su salud

Y continuó: "La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal ó tienen algún familiar convaleciente".

Así reaccionó la China Suárez ante los anuncios de Alberto Fernández

La China Suárez se hizo eco a los anuncios de Alberto Fernández, tras la segunda ola de Coronavirus en la Argentina. 

El Presidente consideró que cuando comenzaron a disminuir los contagios, priorizaron atender “otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar”. "El sistema sanitario también se ha relajado", sentenció. 

¿Cómo reaccionó China Suárez ante sus dichos? . “No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’", escribió la actriz en Twitter enviándoles un "abrazo virtual".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios