viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2021 18:01

Tras la muerte de Raffaella Carrá, ¿quiénes serán los herederos de su fortuna?

La cantante y presentadora no tuvo hijos pero si dejó claro un par de cosas en un testamento. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días atrás, Raffaella Carrà a sus 78 años pasó a la inmortalidad tras padecer ante una tremenda enfermedad. Nunca se casó ni tuvo hijos por eso ahora todos los italianos están pendientes sobre su herencia. Ella era una persona muy organizada e igualmente dejó escrita su voluntad en un testamento aún no desvelado.

Además de sus inversiones en términos inmobiliarios los herederos de Carrà deberán ver su mayor patrimonio, su catálogo musical. Se dice que los principales herederos de una fortuna estimada en millones de euros serán sus sobrinos, Matteo y Federica Pelloni, hijos de su hermano Renzo, quien murió en 2001. Aunque también habría una donación a entes benéficos o la inclusión de otros beneficiarios.

La edición española de la revista Marie Claire, por ejemplo, no excluyó que en el testamento puedan incluirse las tres hijas del autor televisivo Gianni Boncompagni, el primer gran amor de la gran bailarina y conductora, informa La Nación.com.

En el testamento también podría aparecer su segundo amor durante 16 años, el coreógrafo Sergio Iapino, él quien anunció, el lunes de la semana pasada la muerte de Raffaella y fue él quien se encargó de que se ejecutaran sus últimos deseos.

Conocé a Sergio Japino, el gran amor de Raffaella Carrà que la acompañó hasta sus últimos días 
En el testamento también podría aparecer su segundo amor durante 16 años, el coreógrafo Sergio Iapino.

Así será el último adiós a Raffaella Carrà

Tristemente pasó a la eternidad la querida mundialmente, Raffaella Carrà quien falleció a sus 78 años, según dio a conocer su pareja, Sergio Japino. La muerte de la artista, una de las más conocidas y carismáticas de todos los tiempos, conmocionó al mundo entero.

"Una enfermedad que desde hace tiempo atacaba ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante. Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. Otro gesto más de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo", dijo Japino sobre su fallecimiento. 

Ahora, ¿cómo será su último adiós? Acá te lo contamos... Un íntimo amigo de la artista, Luigi de Filippis, le dijo al diario La Razón: "Será un funeral a la altura de la grandeza de Raffa -como la llamaban en Italia-", revela. “Será un funeral televisado y se celebrará este viernes".

Los seguidores de la cantante y conductora italiana podrán despedirse durante tres días en los que se ha organizado el último adiós a la artista. Mañana habrá un cortejo fúnebre y la apertura de la capilla ardiente, según han informado a Efe. Partirá un cortejo fúnebre desde su casa de Roma, situada en el norte de la capital, y terminará en el Ayuntamiento, después de hacer varias paradas en algunos lugares tan emblemáticos como la sede de la Radio Televisión Italiana (RAI) y el teatro de las Victorias, informa la revista ¡Hola! de España.

Antes de fallecer, Raffaella Carrà le dijo a su círculo más cercano, su pareja Sergio Japino y sus queridos sobrinos Federica y Matteo, hijos de su único hermano, fallecido en 2001 y a Bárbara, Paola y Claudia, hijas de Gianni Boncompagni, expareja de Raffaella Carrà, sus últimos deseos  "Raffaella pidió un simple ataúd de madera cruda y una urna para contener sus cenizas", reveló su pareja, ya que su última voluntad fue ser cremada

FL

Galería de imágenes
En esta Nota