martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2021 11:08

Tras renunciar a "La Academia" Mar Tarrés ya tiene reemplazante: enterate quién es

La producción del programa confirmó a la nueva integrante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Hace sólo unos días Mar Tarrés renunció a "La Academia" de ShowMatch tras protagonizar un escándalo con su coach Judith Kovalovsky. Ahora mientras ellas se pelean mediante las redes sociales, la producción del programa ya encontró reemplazo y de cara al nuevo ritmo convocó a "la Chipi", la esposa de Dady Brieva, quien es una especialista en el asunto.

La bailarina ya tiene experiencia como participante como coach. Ángel de Brito confirmó su ingreso al certamen. Además apuntó contra Tarrés, dijo que Kovalovsky "abusaba de su poder" ya que es la cuñada de Adrián Suar para maltratarla. "Si la coach tuviera poder, no la hubieran sacado del equipo, estaría todos los años, sería jefa de coach o le pondrían a Flor Vigna. El nivel de delirio de los mediáticos no tiene fin", dijo el conductor de LAM.

CHIPI

Mar Tarrés renunció a La Academia e hizo un fuerte descargo contra su coach

Mar Tarrés confirmó este domingo que renunciará a La Academia, tras la polémica con su coach, Judith Kovalovsky. 

Mediante redes sociales, la influencer hizo un fuerte descargo en el que disparó con dureza contra la bailarina. "Es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18", dijo la participante en sus redes. 

"Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18 hs que es el arreglo que yo hice con la producción antes de que empiece el programa y me dijeron que sí, que al horario de ensayo lo ponía yo y resulta que lo terminaba manipulando ella", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota