viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 16:45

Tras ser dado de alta, Jorge Lanata fue internado otra vez

Desde la Fundación Favaloro dieron a conocer la información sobre el estado del periodista.

Jorge Lanata fue internado este jueves en la Fundación Favaloro con el objeto de continuar con los tratamientos. Así lo informaron desde la cuenta oficial de Twitter de la clínica y resaltaron que se trata de una internación programada

"Compartimos el parte médico del día de la fecha del señor Jorge Lanata", expresaron junto al comunicado en el que detallan que en esta oportunidad el objetivo es continuar con la evolución de la salud del periodista. 

En el mismo se detalla: "En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata para continuar con la evolución y seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada". 

El último historial clínico de Jorge Lanata

La salud de Jorge Lanata ha dado que hablar en los últimos tiempos tras varias internaciones médicas. La última de las intervenciones tuvo que ver la arritmia cardíaca por la que debieron realizarle una punción o angiografía. 

Se trata de un examen invasivo que en su caso tuvo éxito y ahora vuelve a quedar bajo vigilancia médica para continuar con los chequeos y tratamientos correspondientes. 

El último historial clínico de Jorge Lanata

Es la tercera vez en el mes de Marzo que la salud del reconocido conductor queda bajo el control de las instalaciones de la Fundación Favaloro. Tal como las últimas veces, todavía no precisaron la fecha en que le darán el alta. 

 

 

En esta Nota