martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-03-2021 19:43

Preocupa la salud de Jorge Lanata: revelaron el resultado del test de coronavirus

El periodista se encuentra internado en la Fundación Favaloro.

Jorge Lanata se encuentra internado desde el pasado martes por síntomas similares al del coronavirus.

El periodista está en la Fundación René Favaloro para realizarse chequeos y, por protocolo, lo sometieron al test que dio negativo, según informó TN. 

Según el parte médico difundido por la Fundación, el conductor de Periodismo Para Todos fue internado por estudio de un cuadro febril y, por el momento, recibe tratamiento antibiótico por una infección en la piel en el miembro inferior izquierdo. 

Vale destacar que Jorge Lanata es paciente de riesgo y fue trasplantado del riñón en 2015. Además, durante el año pasado el periodista también estuvo internado por la formación de un forúnculo y, desde hace varios meses, montó un estudio de radio y TV para poder trabajar desde su casa. 

La primera foto de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio 

Jorge Lanata confirmó que está en pareja con la abogada Elba Marcovecchio. Celoso de su vida privada, el periodista admitió estar muy bien junto  a la letrada quien se animó a gritar su amor a los cuatro vientos mediante una entrevista en Lanata sin filtro, su programa de Radio Mitre.

 

Elba admitió que dará un paso más en la pareja y se mudará de La Plata a Capital Federal para estar más cerca del conductor. "Sí, eso es cierto y quienes me conocen saben lo arraigada que soy. Así que se imaginan el profundo amor que tengo por el conductor estrella que tenés ahí", expresó en Radio Mitre.

"Lo que nos pasa rarísimo y es que estamos muy en la misma secuencia. Entonces, las cosas se hablan con mucha naturalidad. La conversación es muy fácil. Es increíble la concordancia de tiempos", añadió. 

En esta Nota