Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron hace dos meses y viven felices juntos en Roma. La fiesta y la ceremonia fue tal cual la actriz lo soñó y el futbolista estaba emocionado por poder cumplirle ese sueño al amor de su vida.
Pero, como en la vida todo pasa por algo, hubo alguien que hace diez años ya le había dicho a Oriana que se iba a enamorar de un deportista. Esta semana en las redes sociales, se viralizó un video de la actriz en el año 2014 donde una tarotista le está tirando las cartas.
Oriana estaba en pleno auge de la novela "Aliados" ya que se había estrenado en el 2013. La actriz, con tan solo 18 años, recibió la predicción de lo que diez años después se cumpliría, hasta con casamiento incluido. "Acá vemos un chico, pero está al revés ese chico. Vos fijate que esto es el hombre, las cartas hablan mucho por sí mismas. Esta carta es súper, súper fálica", comenzó revelando la reconocida tarotista, Jimena La Torre.
La actriz le pregunta: "¿Estas cartas son parecidas? ¿O no?". Jimena le responde: "El caballo es la parte de los bríos del ser humano, las ganas, la voluntad, la fuerza. Y el caballo de fuego es deportista, activo. Así que este chico debe ser medio deportista o algo así. Y acá tenemos el comienzo de algo, como está al revés, es como que vos capaz quisiste comenzar y algo pasó en el medio y se quedó".
El noviazgo de Oriana y Paulo comenzó cuatro años después de esta predicción, en el año 2018. Jimena Latorre, en ese entonces, le describió el hombre del que se iba a enamora y así fue. Sabatini se terminó enamorando del deportista que la tarotista le dijo en aquel entonces.
Catherine Fulop reveló la frase de Paulo Dybala que hizo llorar a todos en el casamiento con Oriana Sabatini
Cathy Fulop estuvo de invitada, el pasado domingo 29 de septiembre, en "Noche Al Dente" el programa conducido por Fer Dente por América TV. La actriz habló de todo un poco y reveló detalles de la boda de su hija, Oriana Sabatini, y Paulo Dybala.
De las cosas que más llamó la atención fue la frase de Paulo en sus votos que emocionó a todos los presentes en la boda. El futbolista le dedicó unas hermosas palabras a su mujer y tocó el corazón de todos los invitados.
"Mi papá debe estar orgulloso de mí, y no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que elegí para que me acompañe en mi vida", fue la frase que dijo Paulo en medio de sus votos en la ceremonia del casamiento. El futbolista fusionó el amor inmenso que tiene por Oriana y remontó esa emoción al recordar a su difunto padre.
C.S.