viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2019 13:45

Tremenda revelación de Esmeralda Mitre sobre su ex, Darío Lopérfido

La actriz aseguró que el exdirector artístico del Colón está esperando su primer hijo con su nueva pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Hacia finales de 2017, Esmerlda Mitre y Darío Lopérfido pusieron fin a una relación que duró 11 años. El matrimonio terminó en los mejores términos y su divorcio se oficializó rápidamente. El tiempo pasó y ambos siguieron caminos por separado. Recientemente, la rubia, revelación cómica del Bailando, habló de las razones de aquella ruptura e hino una inesperada confidencia.

"Teníamos ganas de tener un hijo, pero no coincidimos en los tiempos. A los 33 años congelé óvulos, pero mi plan no era ser madre siendo tan joven... prefería esperar. Y Darío quería ser padre sin tanta espera", comenzó Esmeralda para luego revelar que su ex será padre junto a Virginia Blache Spencer, con quien está en pareja hace menos de un año y fue guía de visitas al Teatro Colón.

La llegada del bebé se concretará en junio próximo. "No voy a hablar mucho más de este tema con nadie porque simplemente no es un tema mío, y por respeto a Darío. Tengo una excelente relación tanto con ella como con él, hablamos todo el tiempo y nos llevamos súper bien. Seguimos siendo familia y eso es muy importante. A Darío le voy a desear siempre todo lo mejor", dijo la actriz.

"Estoy esperando un hijo y estoy muy feliz",confirmó luego Lopérfido al sitio Teleshow. El exdirector artístico del Colón se encuentra  instalado en Berlín, pero viaja por toda Europa realizando diferentes documentales. En la actualidad está rodando uno sobre la época del nazismo y acaba de finalizar otro sobre la historia del emblemático Palacio de la Ciencia y la Cultura de Varsovia, en Polonia.

Cabe destacar que tras la separación, Esmeralda se dedicó completamente a la actuación y el canto, y su paso por Bailando por un sueño fue con gran éxito, sin embargo, algunos rumores la relacionaron con el economista Martín Campos, un amigo de su adolescencia a quien visitó recientemente en Australia.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota