jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 13:46

La confesión open mind de Esmeralda Mitre

La actriz reveló una intimidad de su relación con Darío Lopérfido que ni su ex sabía ¿Y si se entera? Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su reciente separación tras 11 de años de relación con Darío Lopérfido, Esmeralda Mitre volvió al ruedo. En una entrevista con Pía Shaw en el programa de América TV, Infama Recargado, la actriz reveló un dato, casi sin querer, que la puso incómoda al aire.

Ya durante el verano y antes de que se conociera la noticia de su distanciamiento del ex ministro de Cultura porteño, a la hija de Bartolomé Mitre se la había visto por Punta del Este junto al periodista Juan Manuel “Rifle” Varela, aunque ambos negaron cualquier tipo de vínculo amoroso.

Ahora, a pocas semanas de anunciar su separación, la hija del director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, ventiló algunas intimidades de las que ni siquiera su ex estaba al tanto. “Yo puedo tener relaciones, de hecho las he tenido estando con Darío”, disparó, o mejor dicho detonó, Esmeralda. Y fue más allá: “Nadie se enteró, estuve con gente famosísima”. La sorpresiva declaración generó un momento incómodo al aire, que Mitre intentó disfrazar con humor: “No le digan a nadie porque está en Alemania, no sabe”.

Ante la pregunta de la conductora acerca de qué pasaría cuando se enterara de la infidelidad, Esmeralda Mitre dijo: “No le importa, está más allá del bien y del mal. Nunca se lo conté, alguna historia habré tenido, nadie muy importante. Siempre ganó él, lo importante es quien gana”, aclaró, oscureciendo aún más la respuesta.

Separada pero no divorciada del ex funcionario del PRO, ¿será esta razón suficiente para que Lopérfido agilice los trámites?