sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2023 14:43

Valentino López sorprendió al mostrar el parecido que tiene con Maxi López

El hijo mayor del exfutbolista y Wanda Nara sacó del baúl de los recuerdos fotos de la adolescencia de su padre.

Valentino López compartió en sus redes sociales fotos vintage de su padre, Maxi López. El hijo mayor de Wanda Nara sorprendió a todos a mostrar el parecido que tiene con el exjugador de adolescente.

El adolescente, que se encuentra viviendo en Argentina por estudios y al estar jugando en River, tuvo acceso a un material de archivo vintage de su familia y lo compartió con sus fans.

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López es fanático de River, cómo su novia Julieta Fillol, nieta del mítico jugador y campeón del mundo Pato Fillol. La adolescente tiene gran relación con la mediática y juntas se divierten subiendo videos a Tik Tok.

Las fotos vintage y el parecido de Valentino López con Maxi López

Desde sus historias de Instagram, Valentino López subió tres fotos de Maxi López.

Foto retro de Maxi López
Foto retro de Maxi López 

La primera, de su familia, los López, donde se lo puede ver al exfutbolista de pelo corto acompañado de sus hermanos y padres.

Foto retro de Maxi López
Foto retro de Maxi López 

La siguiente, Maxi López jugando en River, con el pelo más corto. Llevaba la remera del club de fútbol roja con el escudo. Desde el aeropuerto con dos compañeros.

Foto retro de Maxi López
Foto retro de Maxi López 

La última, Maxi López acompañado de sus compañeros de River en un hotel. Valentino López juega actualmente juega en el equipo millonario, es fanático y sigue los pasos de su padre en su carrera como futbolista. 

J.M