martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2023 12:25

Wanda Nara acompañada de Julieta Fillol hicieron un tik tok

La conductora tiene buena relación con su nuera y lo muestran en las redes.

Wanda Nara volvió a la Argentina días atrás y se reencontró con su hijo, Valentino López. Cenaron juntos e incluso se mostró con la novia del adolescente Julieta Fillol, la nieta del campeón del mundo Pato Fillol.

La empresaria comparte a diario a en sus redes sociales fotos, videos y datos curiosos de su día a día. En su reencuentro con su hijo mayor, salió a cenar junto a Julieta Fillol a Gardiner y la foto se volvió viral, donde se veía una Wanda Nara muy compinche con los novios

Así fue el encuentro de Valentino López y su novia, Julieta Fillol, con Wanda Nara
Así fue el encuentro de Valentino López y su novia, Julieta Fillol, con Wanda Nara

Al mismo tiempo, quien está encantada con la novia del hijo mayor de Wanda Nara, es Nora Colosimo, la abuela de Valentino. En sus historias de Instagram compartió una foto de la empresaria y la adolescente. “La suegra y la nuera. AMARLAS”, escribió en sus redes.

Foto Wanda Nara y Julieta Fillol
Foto Wanda Nara y Julieta Fillol

La foto, la compartió la propia Julieta Fillol en sus historias donde se la ve desayunando y grabando un video junto a Wanda Nara para su cuenta de Tik Tok.

El video de Wanda Nara y Julieta Fillol

Recién levantadas, y cantando “Corazón Vacío” de María Becerra, la hermana mayor de Zaira Nara y la nieta del exfutbolista Pato Fillol.

“La suegra menos copada” escribió Wanda Nara en el tik tok que luego público y arrobó a Julieta Fillol.

J.M

En esta Nota