La decisión de Valeria Lynch de cambiarse su apellido a Ninch, era mucho mas simple de lo que parecía y detrás tenia un fin comercial. Los miles de seguidores especularon con cientos de cosas, pero en realidad no todo parecía ser malo.
La cantante publicó un video en sus redes sociales explicando que todo se había tratado de una estrategia de marketing para la agencia de publicidad "Ninch", que está afrontando una competencia por un premio. "No lo puedo creer, es increíble lo que pasó. ¡Revolucionamos las redes!", dijo la "Extraña Dama" en el video, dejando muy en claro que su apellido seguirá siendo el mismo.
ATENCIÓN! Acá está la verdad de por qué me cambie el nombre x un día Aguante Agencia Ninch 💪Son lo más! Búscalos en Instagram como Agencianinch #ValeriaNinch #AguanteNinch #PremiosJerry pic.twitter.com/V8MjNthXOp
— Valeria Lynch (@valerialynch) November 19, 2019
Lo cierto es que, si bien se trataba solamente de una broma, a muchos de sus seguidores no le gusto y en las redes sociales, más de uno cuestionó la idea y los criticó por "engañar" al público.