La relación entre Mariano Martínez y Valeria Lynch sigue siendo un enigma a pesar de que las pruebas son contundentes. Según rumores, los músicos son algo más que amigos inseparables y un detalle lo comprobaría: el tatuaje que los une.
A pesar de que este tattoo fue realizado en marzo, los artistas marcaron su "amistad" con un diseño similar en sus brazos, con la misma tipografía pero distintas frases. "Mi chance es hoy", es lo que tiene Mariano en su antebrazo y es un fragmento de una de las canciones más reconocidas de Ataque 77, "Chance". Mientras que Lynch, se dibujó "Es el momento" en el mismo lugar que su colega.
Semanas atrás, cuando las versiones de un romance entre los artistas surgió, el líder de Ataque rompió el silencio y negó los trascendidos. "Nosotros estamos trabajando hace un tiempo juntos, y lo entiendo. Pero no somos solo nosotros. Nos queremos mucho. Mi mamá se preocupó, quiere saber", dijo el cantante en Intrusos.
"Yo entiendo lo que pasa, le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas como es Valeria, pero me dio un poco de susto. Lo que puedo decir es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos amigos y colegas", agregó.
¿Le creemos?