domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 13:31

De Valeria Mazza a Cristian Castro, los mejores y peores looks en el lanzamiento 2024 de Enjoy Punta del Este

El hotel dio por un inaugurado el verano 2024 con un evento lleno de figuras.

Cristian Castro, Valeria Mazza, Gustavo Yankelevich, Ricky Sarkany, Zorrito Von Quintiero y más figuras se hicieron presentes en el lanzamiento de temporada de Verano 2024 en Enjoy Punta del Este. 

El encuentro reunió a las más selectas celebridades que dijeron presente en este evento en el que el prestigioso Hotel presentó la variedad de agenda para esta temporada estival. 

Todos los looks del lanzamiento de temporada en Enjoy Punta del Este 

En esta ocasión, Valeria Mazza viajó acompañada de su marido Alejandro Gravier donde sorprendió con un look floral. En esta ocasión, la top model eligió un diseño corte, estilo camisero con colores vibrantes. 

Su hija, Taína Gravier, también formó parte de la fiesta y, en el mismo mood que su mamá, eligió un vestido relajado, en la gama de los turquesas para esta noche. 

Alejandro Gravier, Valeria Mazza, Zorrito Von Quintiero, Camila Bastiani y Giorgian De Arrascaea en Enjoy Punta del Este
Alejandro Gravier, Valeria Mazza, Zorrito Von Quintiero, Camila Bastiani y Giorgian De Arrascaea en Enjoy Punta del Este

 Rosella della Giovampaola, pareja de Gustavo Yankelevich, fue otra de las celebridades que cautivó la atención con un súper vestido color lima, el ítem de la temporada. Cristian Castro, por su parte, eligió el total white. 

Alejandro Gravier, Valeria Mazza, Ricky Sarkany, Gusavo Yankelevich, Rossella della Giovampaola y Cristian Castro en Enjoy Punta del Este
Alejandro Gravier, Valeria Mazza, Ricky Sarkany, Gusavo Yankelevich, Rossella della Giovampaola y Cristian Castro

Además de una nutrida propuesta gastronómica, Enjoy ofrece una agenda de espectáculos entre los que se encuentran Piel de Judas, con Susana Giménez; MYA, Valeria Lynch, la psicóloga estrella, Pilar Sordo, y más figuras de la música como Diego Torres, Rubén Rada, Marcela Morelo. 

Enjoy Punta del Este
Sebastian Slepovich y David Masajnik del elenco Piel de Judas, Rulo Schijman, José Chatruc y Diego Laxalt. 
Enjoy Punta del Este
Diego Berná, gerente general de Enjoy Punta del Este, Gustavo Yankelevich y Javier Azcurra. 
Giorgian De Arrascaeta, Diego Lugano, Diego Laxalt, Jorge Fucile, Remo Monzeglio y Javier Azcurra en Enjoy Punta del Este
Giorgian De Arrascaeta, Diego Lugano, Diego Laxalt, Jorge Fucile, Remo Monzeglio y Javier Azcurra en Enjoy Punta del Este 
Javier Azcurra, Ismael Pignatta, Diego Berna, Rodrigo Echeto y Darvry Amaro en Enjoy Punta del Este
Javier Azcurra, Ismael Pignatta, Diego Berna, Rodrigo Echeto y Darvry Amaro. 


Este espacio cuenta con 7 restaurantes y bares, 18 salones para eventos que pueden albergar a 5.000 personas. Entre las opciones, se encuentran Kero Bar by Osaka, OVO Nightclub y el Salón de Vino.  

Leo Mateu, Alejandro Gravier y Ricky Sarkany
Leo Mateu, Alejandro Gravier y Ricky Sarkany 

Enjoy Punta del Este comenzó su historia en 1997 y cuenta con 292 habitaciones todas con vista al mar, incluyendo 41 suites que son puro lujo. El casino tiene más de  550 slots, 75 mesas y una sala de póker en un espacio de 4.000 m2.