domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 19:33

De Julieta Poggio a Karina Mazzoco, los mejores y peores looks en el desfile "inmersivo" de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Los diseñadores presentaron ICONS, la primera muestra de moda 100% inmersiva del país.

Gustavo Pucheta y Fabián Paz presentaron ICONS, la primera exposición de moda completamente inmersiva de Argentina. Bajo la dirección de estilo de Andrés Pastor y la mirada experta de Gabriel Rocca, se capturaron más de 30 figuras icónicas, dando lugar a una experiencia de realidad virtual única.



Dentro de los personajes icónicos se destacan figuras como Chloe Bello, Carlos Casella, Mike Amigorena, Karina Mazzocco, Dafne Cejas, Julieta Poggio, Carola Reyna, Teresa Calandra y Abdul Emir, entre otros.

Desfile Gustavo Pucheta
Gustavo Pucheta presentó la primera experiencia inmersiva. 

Gustavo Pucheta logró reunir a las más emblemáticas figuras del país en un desfile único y diverso. 

Desfile Gustavo Pucheta
Fabián Paz y Aníbal Pachano. 

 

Los looks de la experiencia de Gustavo Pucheta 


Esta experiencia encabezada por Gustavo Pucheta se realizó en el CAI, el primer Centro Audiovisual inmersivo del país, que fue la fuente de inspiración para transformar un desfile en una experiencia completamente innovadora. Universo Textil, expertos en tejidos de alta calidad, presentaron parte de la colección ELEMENTO junto a la nueva línea de calzado de Fabián Paz.

Desfile Gustavo Pucheta
Julieta Poggio. 



ICONS representa la gran apuesta de esta nueva colaboración entre Gustavo Pucheta y Fabián Paz, marcando el comienzo de un nuevo capítulo que los acerca al mundo de la moda urbana.

Desfile Gustavo Pucheta
Karina Mazzocco. 



Esta experiencia es solo un anticipo de lo que será el extraordinario desfile que ambos están preparando para marzo, un evento que promete elevar aún más los estándares de la moda y la creatividad en la industria.

 

Creditos: Charly Cervetto