domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 13:16

Todos los problemas de salud de Verónica Ojeda que fueron provocados por Aníbal Lotocki

La exnovia de Diego Maradona explicó las repercusiones que está experimentando después de someterse a un procedimiento estético con el controvertido cirujano.

Verónica Ojeda levantó la voz contra Aníbal Lotocki y describió las consecuencias de haber confiado en su labor. Y es que después del fallecimiento de Silvina Luna, cada vez más mujeres que fueron tratadas por el cirujano se animan a relatar sus vivencias después de haberse sometido a distintos tratamientos estéticos con él.

En una conversación con Daniel Ambrosino, periodista de América TV, a través de WhatsApp, la expareja de Maradona reveló que tiene granulomas encapsulados en su cuerpo, además de dolores en la cintura y endurecimiento en la zona de los glúteos. Los procedimientos a los que se sometió Verónica con Aníbal Lotocki incluyeron una “lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos”.

“Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce a lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos para no provocar cierto dolor en esa zona”, expresó el periodista, y luego añadió que Verónica ya tiene una cita para ser atendida por el doctor Alejandro Druetto y someterse a una serie de estudios especiales específicos.

La furiosa reacción de Verónica Ojeda con Gianinna Maradona que involucra a Dieguito Fernando
Verónica Ojeda

Cuándo fueron las cirugías de Verónica Ojeda con Aníbal Lotocki

Verónica Ojeda se sometió a cirugías con Aníbal Lotocki hace más de una década, por lo que le aseguró al periodista que la razón detrás de no haber presentado una demanda es que "a estas alturas, ya estaría prescripta".

No obstante, la madre de Dieguito Fernando aclaró que "no tendría problema de acompañar como testigo a todas las denunciantes".

SDM
 

En esta Nota