martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 10:30

Mario Baudry le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Verónica Ojeda

El abogado agasajó a su pareja en este día tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Ojeda está celebrando hoy, viernes 9 de diciembre, su cumpleaños número 45. Y como no podía ser de otra forma, la mamá de Dieguito Fernando, recibió un saludo especial de parte de su pareja, el abogado Mario Baudry.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mario Baudry compartió una tierna postal junto a Verónica Ojeda y los hijos que tiene cada uno y además de etiquetar a su pareja, expresó: "Que tengas un lindo día y pases un feliz cumpleaños".

Mario Baudry le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Verónica Ojeda
La publicación de Mario Baudry.

Como era de esperarse, Ojeda replicó en sus redes la demostración de amor del abogado quien el año pasado le organizó una exclusiva fiesta de cumpleaños en el hotel Holiday Inn ubicado en Ciudad Evita. Aunque, en esta oportunidad, todavía no se sabe cómo lo festejarán.

Cabe recordar que Mario Baudry comenzó su relación Verónica Ojeda en el año 2019, por lo que este año cumplieron su tercer aniversario juntos. La pareja se muestra cada vez más consolidada y juntos luchan por conseguir justicia en la causa por el fallecimiento de Maradona.

Mario Baudry le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Verónica Ojeda
Verónica y Baudry.

Verónica Ojeda fue tajante sl opinar sobre los murales de Maradona

Días atrás, salió a la luz que Verónica Ojeda iniciará acciones legales por un mural de Diego Maradona que plasmaron cerca de su zona de residencia, en un edificio comercial. Hecho que lejos de agradarle la molestó, ya que no se puede lucrar con la marca "Maradona".

Por su parte, Claudia Villafañe no estuvo de acuerdo y sentenció: "Que demuestre que es comercial. ¡Qué se yo! No tengo idea. Hay 70 murales de Diego por todo Buenos Aires. En Nueva York, en todos lados... La gente lo hace en agradecimiento y yo agradezco, en nombre de mis hijas, que la gente lo recuerde y quiera hacer murales por todos lados".

Claudia Villafañe ácida contra Mario Baudry: “Me da mucha bronca y casi rompo la tele”
Claudia Villafañe.

 

Galería de imágenes
En esta Nota