sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2023 20:27

Verónica Ojeda publicó un angustiante mensaje en sus redes y encendió las alarmas: "Llegué a mi límite"

La ex de Diego Maradona sorprendió a todos sus seguidores con una enigmática historia de Instagram.

Verónica Ojeda da de qué hablar una vez más. La ex de Diego Maradona usó sus redes sociales recientemente para escribir un mensaje muy preocupante en el que deja ver que está atravesando un momento muy difícil. 

En sus historias de Instagram, Verónica Ojeda escribió: "Mi silencio dice mucho, porque soy el tipo de persona comunicativa, que pelea, que llora, que bromea, hace un chiste, que pide disculpas y hace todo para solucionar las cosas". 

Seguidamente, cerró el mensaje destacando que ella prefiere callar y alejarse cuando llega a su límite. "Pero si llego al punto en que me callo y me alejo es porque ya llegué a mí límite", cerró. 

Historia de Verónica Ojeda
Historia de Verónica Ojeda. 

El texto estuvo acompañado por un fondo negro y sin ningún tipo de contexto. Sin perder tiempo, las especulaciones de los seguidores de Ojeda comenzaron a surgir, algunos apuntan a que puede ser una nueva indirecta para Dalma Maradona, Gianinna Maradona o Claudia Villafañe y otros apuestan a que va dirigido hacia su pareja Mario Braudy, con quien habría tenido una discusión. 

Por el momento no existe un dato confirmado. Tocará esperar que Verónica Ojeda rompa el silencio y de detalles del por qué escribió este angustiante mensaje. 

Después de la historia, Verónica Ojeda continuó con posteos misteriosos. En su feed compartió un video en donde se escucha una canción con tonos religiosos, en el que le agradece a Dios y expresa que desea dejar de pensar en el futuro y el pasado para poder vivir el presente. Lo llamativo de la publicación es que no permitió que sus seguidores hicieran comentarios. 

AM 

En esta Nota