sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 18:05

La verdad detrás de la relación de Verónica Ojeda y Jana tras su encuentro público

La rubia se encontró con la cuarta hija del Diez en la inauguración del restaurante. Galería de fotosGalería de fotos

Jana Maradona y Verónica Ojeda se encontraron en la inauguración de Maradona (10), el restaurante que rinde homenaje a Diego Maradona.

El lanzamiento de este espacio se realizó ayer por la noche donde asistieron diversas figuras ligadas al deporte y el espectáculo como Pampita y su marido, Roberto García Moritán, Mike Amigorena, Eva Bargiela, Nati Jota y Rosario Ortega, junto con Gastón Gaudio, Enzo Francescoli, Pato Fillol y Héctor Enrique, entre otros.

Lo cierto es que fue Verónica Ojeda quien asistió al encuentro con su pareja, Mario Baudry y Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona.

El reencuentro de Jana Maradona y Verónica Ojeda
Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando, Mario Baudry y familia. 

Como es obvio, no pudo faltar Jana Maradona, quien también se hizo presente y mantuvo un encuentro con su hermano menor y Verónica Ojeda, a pesar de las rivalidades que han distanciado a la familia. 

El reencuentro de Jana Maradona y Verónica Ojeda
Jana Maradona. 

Cómo es la relación de Jana Maradona y Verónica Ojeda 

A pesar de las diferencias con Dalma y Gianinna Maradona, Verónica Ojeda intentó mantener cerca a Dieguito Fernando de sus hermanos.

Tan es así que tiempo atrás, compartió una foto del encuentro con Jana Maradona (en 2021) donde la joven acompañó al niño a su entrenamiento.  “Jana Maradona ¡Gracias por venir al entrenamiento de Dieguito Fernando!”, dijo en ese momento. 

Los Maradona
Jana Maradona y Dieguito Fernando

Luego, una vez que falleció Diego Maradona Verónica Ojeda logró reunirse con Dalma y Gianinna Maradona en una foto histórica, en la que el clan completo pidió justicia e investigar lo que sucedió con la muerte del Diez. Sin embargo, en esa imagen faltaron Jana Maradona y Diego Jr. otros de los hijos del astro.

Los Maradona
La foto histórica de Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y las hermanas Maradona. 

Diego Junior no pudo estar porque está en Italia, pero firmó su abogado por él” dijo Ojeda y luego agregó: "La ausencia de Jana, en cambio, se basó en “un tema logístico”, dijo. "Lo importante era que la gente vea que en esa foto estamos todos juntos y unidos. Independientemente que cada una tenga sus diferencias o su forma de pensar”, aclaró en ese momento.

 

Galería de imágenes
En esta Nota