martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2019 08:31

El hijo de Vicky Xipolitakis dijo su primera palabra

La griega compartió este inolvidable momento.

Mientras lucha con su ex, Javier Naselli, por su divorcio Vicky Xipolitakis compartió un emotivo momento que tiene a su pequeño Salvador Uriel como protagonista.

"La Griega" compartió en sus redes sociales el momento exacto en el que el niño de 9 meses dice la palabra "mamá". "Es la primera vez q se me caen las lagrimas delante de @salvadorurielok , pero son de felicidad. Su primera palabra mamá Jajajaja se me explota el corazón de Alegría. Hijo este es tu mejor regalo de los 9 meses", escribió la rubia en su cuenta oficial de Instagram

En la publicación, se ve a Vicky emocionada hasta las lágrimas por este especial momento. 

Días atrás, Vicky dio una exclusiva entrevista con CARAS en este especial y difícil momento de su vida. Tras una conflictiva separación, Xipolitakis admitió que su niño "la salvó del infierno". "Sin dudas, me siento más fuerte que nunca porque mi hijo me llena de fuerzas con su amor. La unión que tenemos no permite que ningún mal nos llegue. Nos protegemos entre los dos y estamos angelados. Estoy convencida que nuestros segundos nombres, Jesús y Uriel, nos protegen de todo lo malo que se nos presenta", confesó.

Mientras atraviesa una conflictiva separación con Naselli, que incluye denuncia por violencia de género, la rubia también manifestó cómo es su presente económico.  "El divorcio está en trámite. Yo lo único que deseo es que todo se acomode rápidamente por mi hijo y también para poder rehacer mi vida lo antes posible", dijo al respecto. 

 "Mi gran sostén siempre fue mi familia. Gracias a ellos estoy de pie y no sólo anímicamente me refiero. Mis papás, mis hermanos y mis amigos son incondicionales y me llenan de fuerzas para salir adelante. Además de darnos todo lo que necesitamos con mi hijo", agregó.