viernes 24 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-08-2020 19:50

VIDEO | Florencia Peña incendió las redes bailando en body y bucaneras

La actriz impactó a sus seguidores al mostrarse súper sexy en su casa al ritmo del reggaetón. Galería de fotos

En pleno aislamiento preventivo por el avance del Coronavirus en la Argentina desde el 20 de marzo, Florencia Peña siempre encuentra una razón para divertirse en su casa y de pasó impresionar a sus casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la interprete de Mony Argento deleitó a todos bailando al ritmo del reggaetón

Ahora lo llamativo no fue el baile de Flor, sino su vestuario, con botas bucaneras, hasta su rodilla y un body negro estirado la actriz se bailó todo en la intimidad de su hogar y compartió el video en su cuenta de Instagram. ¿El resultado...? El de siempre, Flor incendió las redes con su sensual baile y vestuario que dejaba ver sus increíbles tatuajes.

Con el pelo suelto y dando vueltas y vueltas a plena carcajada, Flor mostró sus condiciones para el baile aunque lo hizo con su humor característico exagerando un poco sus movimientos. "Yo flasheando la vuelta al boliche", escribió en el posteo que recibió más de mil cuatrocientos comentarios y muchísimas más reproducciones.

Mirá el video de Flor aquí...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios