martes 19 de marzo del 2024
DEPORTES 24-08-2020 16:50

Sergio Goycochea confirmó que se contagio Coronavirus mediante un video

El exarquero de la Selección Argentina tenía sospechas y se hizo el hisopado que le dio positivo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de confirmar que tuvo un "contacto estrecho" con un caso positivo de Coronavirus dentro de su equipo de trabajo, Sergio Goycochea se sometió por precaución al hisopado para saber si había contraído COVID-19 y mediante un video en su cuenta de Instagram el propio exarquero subcampeón del mundo en el Mundial de Italia 1990 confirmó que dio positivo.

Con muy buena cara y asegurando que se siente muy bien y que es "asintomático", "Goyco" informó en su clip: "Quiero contarles que hubo un positivo dentro de mi grupo de trabajo. Tuvimos que hacer los controles necesarios. Me hice el hisopado ayer (por el sábado) y me dio positivo", dijo el ahora conductor y periodista de 56 años, quien trabaja en "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia y es conductor del programa "Todos estamos conectados", por la TV Pública.

Además el ex arquero de River entre otros clubes dijo: "Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro. Quería contarles esto y compartirlo con ustedes. A cuidarse y a quedarse en casa, como voy a hacer durante los próximos 15 días, durante los cuales trabajaré desde mi casa".

 

Galería de imágenes
En esta Nota