jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2023 06:26

Virginia Gallardo impactó con un body negro cavado y con detalles de encaje

La bailarina publicó las fotos en su Instagram y revolucionó a sus miles de seguidores.

Virginia Gallardo es sinónimo de buen gusto por la moda, esta vez se sumó una prenda de lencería que usaron celebridades, como Wanda Nara y Camila Homs.

La bailarina prendió las redes sociales con un extravagante “body” negro que hizo suspirar a sus casi tres millones de seguidores que tiene en Instagram.

Virginia gallardo
Virginia Gallardo encendió las redes sociales con este body negro

En la publicación que se ganó rápidamente los miles de corazones rojos, la modelo posó para los “flashes” un “body” negro ajustado al cuerpo, un corpiño de encaje y tiras en la parte de las mangas.

La parte de abajo el modelo es cavado. Acompañó esta prenda de lencería con el pelo suelto con rayas al costado. Ese peinado reflejaba la serenidad  que caracteriza a la famosa y de accesorios eligió unos aros plateados tipo argollas.

Virginia gallardo
Virginia Gallardo impactó con un body negro cavado y con detalles de encaje

 

El 2023 de Virginia Gallardo

Virginia Gallardo, ex panelista de Intrusos, se encuentra participando en un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece, en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Socios del Espectáculo. Virginia Gallardo, contó cómo esta viviendo esta nueva etapa en el inicio de este 2023.

Mientras se buscaba indagar por qué habría dejado de formar parte del programa Intrusos en la señal de América, ella respondió: “No siempre hay un conflicto. Simplemente son cambios necesarios a veces y está bien”.

Virginia Gallardo

Además agregó: “Yo estoy en programas diarios hace 15 años y si los acepto es porque yo estoy muy feliz con las propuestas. Yo me voy siempre feliz y trato de ser buena compañera. Cuando surgen nuevas propuestas te mima, decís ‘tan mal las cosas no las he hecho’”.

Antes de finalizar dijo: “Yo no había planeado estar en Intrusos ni salir de Intrusos, ni hoy estar en Socios. Estoy muy feliz. Este equipo que hoy está en Socios fue un esfuerzo muy grande que hicimos, fue sostener una marca de muchos años”.

En esta Nota