Todos los veranos, las más reconocidas figuras del espectáculo y modelos imponen tendencia, con sus elecciones a la hora de vestir un traje de baño. Esta temporada, muchas celebridades están apostando por la malla enteriza, saliendo del esquema de la clásica bikini. Cami Homs, Virginia Gallardo, y Marcela Kloosterboer son algunas de las famosas que se mostraron vistiendo esta prenda para utilizar en la playa. Si bien cada una utilizó un modelo diferente, variando en colores y estampados, todas se inclinaron por el tiro alto.
Virginia Gallardo eligió una enteriza muy llamativa y arriesgada. Con un degradé en tonalidades desde el azul hasta el fucsia. La modelo resaltó sin duda con el estampado de palmeras en negro, que se acopla perfectamente a la época de verano.
Camila Homs fue otra de las celebridades que se animó por esta tendencia y tampoco decepcionó. Con una malla ultra cavada que marcaba toda su figura, Homs eligió una tonalidad blanca y más sobria que la de Virginia, pero igual de sensual. En el centro de la prenda, un estampado con un león le dio un toque al outfit entero, que completó con unos anteojos negros y una gorra rosa.
Marcela Kloosterboer lució una enteriza más convencional, pero igual de preciosa. La actriz se mostró con una malla en una tonalidad verde vibrante que se llevó todas las miradas, por ser un color muy utilizado esta temporada. Sin duda, el escenario rodeado de árboles en el que se fotografió Kloosterboer, trajo un aire de naturaleza al conjunto en general que resaltó aún más la belleza de la enteriza.
El crochet, otra de las tendencias en trajes de baño este 2023
La moda hecha a mano es furor este verano, y los trajes de baños tejidos no son la excepción. Es que las bikinis y enterizas hechas en crochet se están viendo cada vez con más frecuencia en los balnearios más exclusivos, y las celebridades no esperan para sumarse a la movida.
Cami Homs es una de las figuras que ha utilizado un modelo a crochet. Durante sus vacaciones en Punta Del Este, la ex de Rodrigo De Paul utilizó una trikini en una tonalidad cruda que llevaba moños a los costados y combinó con unos anteojos negros y el pelo atado.