sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 08:30

Vuelve 5 Seconds of Summer a la Argentina

Tras seis años de ausencia en el país, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino.

5 Seconds of Summer viene lanzando hits de pop-funk electrizante hace casi una década. Con tres discos ya en el mercado desde la última vez que tocaron en vivo en Argentina, sus fans ya se empezaban a preguntar cuándo se daría el soñado reencuentro. La espera terminó: el cuarteto oriundo de Sydney, Australia, confirmó su ansiado show por estas latitudes.

Cuándo se presenta 5SOS en Argentina

Producido por DF Entertainment y Live Nation, 5 Seconds of Summer regresa a la Argentina el próximo 20 de julio. La banda se presentará en el Estadio Luna Park, lugar donde tocaron por primera vez en 2017. Las entradas podrán conseguirse a partir del viernes 14 de abril en la única plataforma oficial Ticket Portal.

5SOS
5SOS - DF Entertainment

En 2020, la banda conformada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, se reunió en una jam session en el renombrado estudio Joshua Tree en California, en una jornada que resultó ser única, sembrando la semilla de lo que más tarde se convertiría en su quinto álbum de estudio, 5SOS5 (2022).

Luego de la gira “Take My Hand World Tour”, que los encontró en escenarios de Europa y Norteamérica durante todo 2022, presentando también su álbum Calm (2020), cuyas fechas de presentación se habían visto afectadas por la pandemia, finalmente llega el turno de Argentina. Con todo este material nuevo en su haber, la banda vive un gran momento de madurez creativa de cara al décimo aniversario de su primer disco. El show en el Luna Park promete ser una fiesta de reencuentro donde brillarán con sus nuevas canciones así como tocarán sus hits infaltables de los primeros tiempos.

 

 

En esta Nota