Lali Espósito dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al compartir esta semana algunas de las fotos que hacen parte de la más reciente edición de la revista GQ Spain.
La cantante subió a su cuenta de Instagram algunas de las fotos que el fotógrafo Álvaro García le sacó para estar en la tapa de una de las revistas más importantes del mundo en cuestión de tendencias de moda, tecnología, entretenimiento y demás.
En un posteo lleno de créditos y agradecimientos, Lali Espósito fue directo al grano y revolucionó a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram.



Bajo la experticia del estilista de moda Enol Blasco, la cantante y actriz se llevó los aplausos con estos Total black looks y maquillaje dramático.
Lali Espósito habló de Argentina para GQ Spain
“Argentina lleva ochenta años de mala política; pero no me interesa ese lugar, tengo un lugar mejor que es el arte, y siempre puedo hacer mejores cosas”, compartió la cuenta de Instagram GQ Spain de la entrevista en exclusiva que le dio la artista.
"Desde el arte tengo un mejor lenguaje, o tengo que lidiar con cosas menos horribles para poder aportar en cosas pequeñas”, remarcó la revista GQ.


Luego agregaron: "En la música tengo otra energía, para actuar hay otra tierra. Por eso me gusta mucho hacer las dos cosas. No puedo elegir una”.
GQ Spain se refirió así a Lali Espósito: "Es actriz, cantante, activista… parece que haya vivido varias vidas. Hablamos con ella sobre su pasado, su presente y su futuro, así como del mundo que la rodea.
S.A.

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

De María Becerra a Zaira Nara y Barby Franco, la tendencia de los gorros "peluche" para enfrentar el frio polar
