viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2020 19:50

El mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi, que después borró

La diosa dedicó unas palabras para su amor pero después se arrepintió.

Previo a la final de la Champions League, Wanda Nara se instaló en su casa de Lago Di Como, Italia, para pasar lo que queda del verano europeo. Fue durante esos días de distancia que la diosa decidió dedicar un tierno posteo a su pareja, Mauro Icardi. 

"Te extraño Mauro", escribió la rubia en su Instagram y acompañó el post con una sensual foto en ropa interior. Sin embargo, parece que se echó para atrás en sus palabras y decidió borrar el mensaje y cambiarlo por un particular emoji. 

¿Se arrepintió? 

Lo cierto es que, tras este post, la empresaria de 33 años viajó a París con sus cinco hijos para asistir al duelo futbolístico que dejó al PSG afuera, por su derrota ante el Bayern Múnich. Tras este triste final, Wanda dedicó un tierno post a su marido y todo el equipo.  “Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo, pero ya empezó la cuenta regresiva, a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida", expresó la blonda. 

 

 

En esta Nota