Hace algunos días, Wanda Nara compartió en sus redes cómo fue la fiesta de cumpleaños de Constantino, donde la temática elegida fue Mario Bross. Lo que llamó la atención de los seguidores es que la torta, claramente, no era de las que hace Joaquín Nahuel.
Rápidamente, los comentarios haciendo notar ese detalle no tardaron en llegar a la publicación de Wanda Nara y fue el mismísimo Joaquín quien se encargó de dar a conocer que nunca le habían respondido los mensajes.
Lo cierto, es que Wanda Nara se hizo eco de las críticas y utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para aclarar: “El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín”, dejando en evidencia que la iniciativa de comprarle una torta al niño, seguían en pie.
En su momento, cuando se dio la polémica en torno a las burlas que había recibido el niño pastelero, Wanda Nara compartió en las redes que quería que fuera él quien hiciera la torta de cumpleaños de su hijo en Argentina. Ocurrió que, en el cumpleaños temático, la torta era de otra persona, eso hizo estallar las críticas y tuvo que aclarar que el pedido seguía en pie para cuando llegara Mauro.
Wanda solidaria
Cabe recordar, que en este ultimo tiempo, ese no fue el único gran gesto de Wanda Nara digno de aplaudir, ya que, como muchos saben, el día de la apertura del local de su línea de cosméticos en el Abasto, una joven se acercó a entregarle su currículum.
Para sorpresa de muchos, Wanda Nara guardó el currículum, lo pasó al área de recursos humanos de su empresa y pidió que lo tengan en cuenta. Desde ahí, se contactaron con la maquilladora y la rápidamente la contrataron en relación de dependencia y ya forma parte del staff de Wanda Cosmetics.