Después del rumor de que Wanda Nara estaría embarazada de L-Gante y con la llegada de Mauro Icardi a la Argentina para confirmar esta noticia, la conductora aclaró todas las dudas. Luego de cinco hijos y partos por cesárea, la complicación de volver a ser madre sería alta, pero no es algo totalmente descartado.
¿Nuevo integrante en la familia Nara?
Wanda Nara aseguró que “es mentira” que está embarazada, ya que hace tan solo una semana oficializó su noviazgo con L-Gante, el cantante de RKT. Después de años de rumores sobre una relación, con infidelidad por parte de Mauro Icardi en el medio, la empresaria terminó por blanquear su nuevo vínculo mediante un vivo de Instagram.
Esta noticia no fue bien recibida por el jugador del Galatasaray, ya que en los últimos días arribó al país casi de urgencia. Según medios se trataría de un viaje para visitar a sus hijas, pero Pepe Ochoa, en LAM, aseguró que su visita a la Argentina no fue premeditada, sino que lo decidió después de que le llegaran rumores sobre el supuesto embarazo de Wanda.
Icardi rápidamente se contactó con la exginecóloga de Wanda para confirmar o desmentir esta información; sin embargo, no tuvo certezas hasta que su exesposa decidió hablar.
Wanda Nara y L-Gante ¿Listos para ser padres nuevamente?
Si bien la mayor de las Nara aseguró que los rumores de embarazo son una mentira, señaló que “si quisiera podría tener un hijo”, dejando abiertas las puertas a un nuevo integrante, sumando un sexto hijo para ella y un segundo para L-Gante.
Sin embargo, la confirmación de la relación es muy reciente y aunque el amor todo lo puede y hace años que vienen teniendo un gran acercamiento, por el momento estarían decidiendo esperar.
Pese a las declaraciones de Wanda, Yanina Latorre contó en LAM que L-Gante le confirmó por audio que están esperando a los tres meses para contar del embarazo, aunque la angelita asegura que se trata de una burla de la pareja para con ella.
Las complicaciones de un nuevo embarazo
Si Wanda y L-Gante quisieran darle luz verde a un nuevo embarazo, debería ser con controles muy rigurosos, ya que la modelo pasó por cinco cesáreas y luego de su última hija estuvo en riesgo su vida.
“Después de la tercera cesárea es muy riesgoso, pero como me hicieron controles en el útero y estaba todo bien, le dimos para adelante. Ya después de Isabella cerramos la fábrica”, aseguró en una entrevista con Susana Giménez. Además, la conductora tiene un cuadro de leucemia que podría complicar aún más una gestación.
Sin embargo, que su último parto por cesárea haya sido hace ocho años, es un atenuante en caso de que Wanda Nara y L-Gante tomen la decisión de volver a ser padres.
MVB